Check the new version here

Popular channels

Anuncian bloqueos sorpresivos a Busquebús

Lo decidieron esta noche los asambleístas en Gualeguaychú; también extenderán la medida a los tres puentes que comunican Entre Ríos con Uruguay
GUALEGUAYCHU.- La Asamblea Ciudadana de Gualeguachú aprobó esta noche realizar un bloqueo "sorpresivo" de la salida de buques desde Buenos Aires hacia Uruguay y fortalecer los cortes de ruta en los tres pasos internacionales entrerrianos los días de recambio turístico.

Los asambleístas anunciaron también que al realizar el bloqueo en el puerto de Buenos Aires llevarán huevos podridos para que los "porteños sientan el olor que dejará la pastera en Gualeguaychú" cuando entre en funcionamiento.

Para la acción en Buenos Aires, de la que se mantuvo estricto secreto sobre una posible fecha, se designó a Adolfo Weimberg, el impulsor de la iniciativa, para que convoque a un equipo de trabajo para coordinar la protesta.

También se votó una moción presentada por el asambleísta Alfredo de Angelis que propuso "fortalecer los cortes de ruta de las ciudades de Colón y Concordia" en las fechas de recambios turísticos con la participación de vecinos de Gualeguaychú.

Otro de los puntos aprobados fue la propuesta de invitar a las "asambleas populares del país y países vecinos para que participen con sus delegados de la asamblea" en Arroyo Verde.

Fuente
0
36
0
0
36Comments