Check the new version here

Popular channels

Anuncian rebaja del boleto en Montevideo.

La iniciativa la presentará este martes la empresa CUTCSA tras un acuerdo con el Banco República que alcanza a todas las compañías.


link: http://www.youtube.com/watch?v=wNaE4YSLIS8&list=UUA-_7rvJyEjwCrdUMqWHZEw



La empresa de transporte colectivo de pasajeros CUTCSA anunciará este martes a la hora 11 un nuevo sistema de compra de boletos que permitirá reducir su precio.

La iniciativa surge de un acuerdo con el Banco República y alcanzará a todas las compañías de transporte de pasajeros, no solo a CUTCSA.

El acuerdo consiste en que cuando un usuario compre boletos con tarjetas del BROU, pagará un precio menor por cada boleto.

Esto se suma al beneficio de la reducción de IVA cuando se compra boletos con tarjetas de débito o crédito.

CUTCSA informó a través de un comunicado, este lunes, que la rebaja (con tarjetas del BROU) será para todas las compañías y para todos los boletos.

Según supo Subrayado, la Intendencia de Montevideo está al tanto del acuerdo entre las empresas de transporte y el BROU.

Desde la comuna se destacó a Subrayado que este acuerdo no implica una rebaja del boleto general. Solo bajará el boleto cuando se compre con tarjetas del República.

“Como resultado de las gestiones realizadas entre CUTCSA y el Banco República en la búsqueda constante de mecanismos que posibiliten lograr rebajas importantes en el precio del boleto, estamos en condiciones de informar a todos los clientes de la empresa CUTCSA y del resto del sistema, que se anunciará una nueva e importante rebaja en el precio del boleto que se suma a los beneficios que con la Ley de Inclusión Financiera ya se vienen implementando”, dice el comunicado de la empresa.

“Cabe resaltar que esta rebaja en el precio del boleto abarca todos los tipos de viaje (boleto común, jubilado, zonal, céntrico, estudiantes, institucional, CA1, diferencial, metropolitano, una hora y dos horas)”, agrega.
0
0
0
0No comments yet