Check the new version here

Popular channels

Anunciaron produccion del episodio VIII Star Wars



El octavo capítulo, cuyo título no fue desvelado, se estrenará el 26 de mayo de 2017, apenas un año y medio después de Star Wars: The Force Awakens, que reunirá de nuevo al veterano elenco formado por Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill.



Rian Johnson, conocido por películas como Looper,, será el encargado de dirigir esta nueva producción, de cuya trama no se han dado detalles.

Por otro lado, esta taquillera franquicia tiene previsto estrenar el 16 de diciembre de 2016 Rogue one, "la primera película de una serie única de aventuras que explora los personajes y los acontecimientos más allá del corazón de la saga La guerra de las galaxias", según explicaron ambas productoras en un comunicado.

Por ahora la única actriz confirmada del elenco de esta película independiente es la británica Felicity Jones, quien hace unas semanas luchó por llevarse el Óscar gracias a su interpretación en Teoría del todo.





El director Gareth Edwards ("Monsters", "Godzilla" y el guionista Chris Weitz ("Cenicienta", "Antz" tendrán la tarea de llevar al cine esta historia.



0
0
0
0
0No comments yet