Check the new version here

Popular channels

Anuncio de pechos en Moscú causa 517 accidentes en un día

La Policía ya ha actuado, ha interceptado los 30 camiones en los que circulaba el cartel publicitario y ha ordenado su retirada

Una compañía telefónica rusa quería llamar la atención de potenciales clientes y para ello ha lanzado una campaña publicitaria que no ha dejado a nadie indiferente. Ha llenado las carreteras de Moscú con un polémico anuncio en el que aparecen los pechos desnudos de una mujer ligeramente cubiertos con una franja verde en la que luce el eslógan 'Te atraen'. La imagen publicitaria ha causado en sólo 24 horas 517 accidentes de tráfico porque distraía a los conductores.

La Policía local de Moscú ha tomado cartas en el asunto y ha interceptado los 30 camiones en los que circulaba el cartel publicitario y ha ordenado su retirada. Según ha informado la agencia de publicidad Sarafan Advertising Agency al Daily Mail "los propietarios de los automóviles afectados recibirán los costes de una indemnización".

Uno de los conductores que ha sufrido el accidente ha asegurado al Daily Mail que se dirigía a "una reunión de trabajo" cuando de repente vio el camión y en ese preciso momento sintió como otro conductor le golpeaba por detrás. Ambos reconocieron que se distrayeron con el anuncio.

0
0
0
0No comments yet