Check the new version here

Popular channels

Anuncio de servicio importante Messenger Liver

No hay que cambiar nada, solo ignorarlo.





Este servicio de alerta no ha sido utilizado nunca hasta este momento, aunque evidentemente el mensaje se trata de un error y, afortunadamente, cuando los usuarios clicaron en el enlace que acompaña el mensaje, no aparecía ninguna página gracias a la rapidez de Microsoft en solventar su error.

Según anuncian en el blog oficial de Messenger, todavía están investigando por qué se sucedió esto, y aseguran que alguien pagará las consecuencias. Además, se van a asegurar de que algo así no vuelva a suceder jamás.

El aviso a los usuarios de España fue el siguiente:

Personal de servicio de Windows LiveTM Messenger dice:

Anuncio de servicio importante: como parte de una reciente mejora en el sistema, es necesario que cambies tu dirección de correo electrónico para poder iniciar sesión en el servicio Windows LiveTM Messenger.

En cualquier caso, si fuiste uno de los afectados, puedes ignorar completamente este mensaje y estar tranquilo, pues tu cuenta Windows Live ID no va a ser eliminada, ni cambiada, ni vas a perder tu lista de contactos, ni tu correo ni nada por el estilo.

Parece que, hasta en las empresas más importantes, los becarios hacen de las suyas. No quiero ni pensar qué pasaría si un hacker se hiciera con el sistema de aviso…

Fuente: www.dosbits.com/2009/04/09/un-aviso-urgente-de-microsoft-mediante-messenger-provoca-el-desconcierto-en-la-red/
0
0
0
0
0No comments yet