About Taringa!

Popular channels

Anunció que se iba a suicidar por Skype y lo alentaron






Un joven ruso se ahorcó y transmitió el acto a través de internet. La policía busca a varias personas que lo incentivaron. Sólo una intentó disuadirlo.









Un joven ruso se suicidó ante la mirada de variosespectadores que lo alentaron a consumar el hecho a través de sus cuentas de lared social Skipe, quienes ahora son buscados por la policía, acusados decometer homicidio por negligencia.
 
Sergey Kirilov, de 26 años, se suicidó ahorcándose con unasoga en su casa de Moscú tras ser alentado por una docena de usuarios de Skype,informó el sitio Daily Mirror. El hombre había anunciado su intención dequitarse la vida frente a una audiencia virtual y sólo una persona intentódisuadirlo.
 
La Policía de Moscú busca intensamente al grupo contactosque habría incentivado al hombre a quitarse la vida. Sólo una persona intentódisuadir al joven, pero el resto lo alentó a través de la plataforma de videoconferencias.
 
"No se puede creer que la gente lo haya visto como unaforma de entretenimiento", explicó Leonti Zubarev, vocero de la Policíamoscovita. "Vamos a investigar a cada persona que miró este incidente, enespecial a quienes urgieron al hombre a quitarse la vida, porque pueden serculpables de homicidio por negligencia", aseguró Zubarev.
 

Algunos de los usuarios que alentaron a Kirilov escribieroncosas como "vamos, ¿ya estás listo? Hazlo", o "un hombre tieneque cumplir con su palabra".









0No comments yet
      GIF