Check the new version here

Popular channels

Apagon Mundial!, "La hora del planeta"

¿Qué es La Hora del Planeta?

El próximo 28 de marzo, a las 20:30, tienes una cita con el Planeta para demostrar que la lucha contra el Cambio Climático es posible.
Esta iniciativa de WWF es la mayor campaña en defensa del medio ambiente de la historia, en la que participarán 1000 millones de personas. La Hora del Planeta 2009 involucrará a los gobiernos, ciudadanos y empresas en una acción conjunta para llamar la atención sobre los efectos del calentamiento global y exigir a los líderes políticos que actúen para controlar las emisiones de CO2 antes de que sea demasiado tarde. Hasta ahora, más de 3000 ciudades de 84 países se han comprometido a apagar las luces de sus edificios más emblemáticos, como gesto simbólico de apoyo a La Hora del Planeta.

¿Cuál es el objetivo de La Hora del Planeta?

En diciembre de este año, los líderes de 192 países se reunirán en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático que tendrá lugar en Copenhague para lograr un nuevo acuerdo global que de continuidad al protocolo de Kioto. Es la última oportunidad que tiene la humanidad para actuar de forma conjunta contra el cambio climático y por eso, La Hora del Planeta de WWF quiere mandar un mensaje claro exigiendo un acuerdo ambicioso, justo equitativo.



Realmente no soy uno de esos que siguen estos tipos de campañas ni super ecologistas ni nada, pero este post lo hago porque en si ya estaba posteado pero por novatos y me dio lastima que no los vean como correspondia!.Se puede agregar muchisima informacion pero la verdad los invito a que la busquen uds y por favor se unan!
Realmente es una muy buena campaña! y espero q funcione bien , en si Argentina no se une tanto porque no tenemos una cede de WWF aca...pero nosotros podemos hacer la diferencia!
Yo me voy a unir!! ,NOS UNAMOS TODOS! por una buena causa!



A los moderadores de Taringa! ya que tienen un medio tan fuerte para ayudar pueden hacerlo! un cartelito no les molesta seguro !


Gracias por tomarse el tiempo y leer ! solo con ver el numero de visitas ya estare conforme !
0
0
0
0
0No comments yet