Aparato reproductor femenino, mas fuerte del mundo




La mujer que sorprendió en la TV con sus "curiosas habilidades"


Una gimnasta rusa demostró por qué tiene "la vagina más fuerte de mundo"





Tatyana Kozhevnikova es una gimnasta rusa que se presentó en el programa The Body Shocking Show para sorprender a todos con su curiosa habilidad.

La mujer tiene el Récord Guinness por ser la persona que más peso sostiene con su vágina. En su performance en vivo demostró cómo es capaz de levantar 14 kilos con su zona íntima sin sentir ningún tipo de dolor.

La gimnasta explicó a los presentadores del show, Jessica-Jane Clement y Pete Firman, que no es algo que cualquiera pueda hacer en su casa. Ella ya lleva 20 años de entrenamiento.

Primero se insertó en su vagina un "huevo de madera" y luego fue enganchando en una soga las mancuernas con diferentes pesos, sorprendiendo a la audiencia inglesa que no podía creer lo que era capaz de hacer Tatyana.

Si bien ella viene mostrando sus habilidades hace algunos años, la televisión masiva es la que hoy la convierte en noticia y en blanco de críticas de muchos.

"Sólo hay que apretar los músculos de la vagina y sostener el huevo adentro", explicó Tatyana, quien tiene una página web donde ofrece entrenar a gente en "el arte de la gimnasia íntima", y agregó: "No tengo ningún don. Tengo músculos vaginales normales como cualquier otra mujer, pero llevo 20 años de vigoroso entrenamiento".