Check the new version here

Popular channels

Aparece 2do teaser de la temporada 5 de The Walking Dead

Ahora que se acerca el estreno de la serie no paran de llegarnos novedades. Aquí te dejamos los dos teasers que han aparecido hasta el momento.






Al cabo de unos pocos días después de la aparición del primer teaser de la quinta temporada de ‘The Walking Dead ha aparecido otro adelanto.

Se trata de un vídeo de 11 segundos en el que podemos ver a Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln, atrapado en un vagón de tren. Como bien sabemos, en la cuarta temporada acaban en Terminus, un complejo bastante misterioso. Sin embargo, a pesar de la situación en la que se encuentra, Rick lanza una amenaza de muerte hacia Gareth, el villano del lugar.

“Esta gente es mi familia, y si se te ocurre hacerles daño, te mataré”, grita el líder del grupo en este momento. No obstante, parece que Gareth no le da mucha importancia a la amenaza, pues respone a Rick con una sonrisa un tanto altiva.

Además, también veremos al protagonista de la serie arrastrado por el suelo y maniatado y amordazado mientras que otro grupo es recluido también en la comunidad.

Al final del vídeo vemos también como Daryl Dixon y Glenn Rhee se encuentran en una situación un tanto delicada, por lo que tampoco estarán en condiciones de ayudar a nadie.

Esperemos que la parte del grupo que todavía no ha llegado a Terminus, Carlol y Tyresse, puedan ayudarlos desde el exterior de la comunidad. Pase lo que pase, seguro que en esta temporada tendremos algunas de las escenas más peligrosas de la serie.
0
0
0
0
0No comments yet