Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Estaba en un arroyo y tendría la misma ropa que la menor desaparecida hace un mes. La Fiscalía ya está haciendo las pericias correspondientes para determinar si se trata o no de la menor buscada en San Martín.

El cuerpo de una menor fue encontrado en la orilla de un arroyo cercano a la planta de procesamiento de residuos del Ceamse. Un testigo que la encontró, se comunicó con la fiscalía y ya se están haciendo las pericias correspondientes para determinar si se trata de la menor desaparecida hace un mes cuando salía de bailar de un boliche de San Martín.

El cadáver fue encontrado en un arroyo que se conecta con el río Reconquista, donde habían sido la mayoría de los rastrillajes efectuados pare encontrar a la chica. Según los datos a los que pudo acceder Clarín, la vestimenta se correspondería con el de Melina Romero.

Según los primeros testimonios, la chica estaría cerca de un depósito judicial de autos, en un arroyo que desemboca en el Reconquista. Es a 600 metros donde se inició el primer operativo para encontrar a la menor, luego de los testimonios de los detenidos, que aseguraron que la arrojaron al río en una bolsa de residuos.

En estos momentos, está yendo al lugar el jefe de la Policía Bonaerense, Jorge Matzkin.