Check the new version here

Popular channels

Aparecieron las dos pibas de 15 desaparecidas

Aparecieron las jóvenes desaparecidas

dos jóvenes que estaban desaparecidas en la jornada de ayer tras conocerse que habrían sido las autoras del robo de prendas de vestir en un comercio céntrico, en la madrugada fueron halladas.

Según se conoció, ambas fueron encontradas en la calle alrededor de las 3:00. La madre de una de ellas se contactó con la policía e indicó que ambas estaban bien.
Esta mañana las madres de las chicas fueron a declarar en la Comisaría Primera, y la causa ya fue elevada al Juzgado.

Cabe recordar que este hecho tomó resonancia tras observarse a través de las redes sociales las imágenes captadas por la cámara de seguridad del local, en la que se observa que tres muchachas guardaban prendas de vestir dentro de una mochila.




Porque se fugaron???


en la jornada de lunes, alrededor de las 17:30, tres jóvenes ingresaron a un local de ropa ubicado en el radio céntrico de Río Gallegos con intensiones de ver las vestimentas: Pero lo que captó la cámara de seguridad del local en realidad fue cuando ellas habrían estado guardando ropa.

A raíz de este hecho, los propietarios del comercio subieron las imágenes a la red social Facebook, en donde se observa a las tres chicas dentro del local. El escrache en la red social trajo sus resultados, dado que en la jornada de ayer una de las chicas junto a su madre, se habrían acercado a devolver parte de lo robado, en tanto se supo que la madre de otra se presentó en el local y pagó la prenda.

En tanto, en la noche de ayer las madres de dos de las jóvenes que fueron acusadas por los propietarios de la tienda, se presentaron en la Seccional Primera para radicar la denuncia por desaparición. Según se pudo saber, al parecer las menores de 15 años, habrían decidido irse de sus casas al verse escrachadas en la red social del local comercial.

0
0
0
0No comments yet