Canales populares

Aparecieron las picaronas,q habian desaparecido

Encontraron en la Ciudad a dos menores que desaparecieron de sus casas ayer en Tortuguitas


Más de 500 policías buscaban a Camila y Geraldine, de 10 y 12 años, que se ausentaron durante casi 24 horas de sus hogares. Fueron halladas en un supermercado en Balvanera



Camila, de 10 años, vive en el barrio Fonavi, de Garín, en el partido de Escobar, y pasadas las 16 del miércoles se fue de su casa, llevando un bolso con algunas pertenencias, a encontrarse con Geraldine (de 12) que vive en Tortuguitas, en el partido de Malvinas Argentinas.

Según detallan los investigadores, las menores se encontraron en la estación de trenes de Tortuguitas, fueron a Retiro y de allí, a Floresta, donde la mayor de las amigas vivía anteriormente.

"Pasaron la noche en la casa de una ex compañera de Geraldine y la mamá de la nena se asustó y las subió a un remís para que se vuelvan a Retiro. El remisero las dejó en Retiro entre las 8 y las 9 de la mañana y desde ese momento no sabemos nada", explicó la madre de Camila en declaraciones a la prensa.

El confuso episodio movilizó a más de 500 policías. Finalmente, en las primeras horas de la tarde de este jueves fueron reconocidas por un grupo de efectivos en un supermercado del barrio de Balvanera, en San Juan al 2800.

Al ser consultada sobre las posibles causas del abandono del hogar, la madre de la menor de las amigas dijo: "Ella había bajado las notas en la escuela y por eso le cerré su cuenta de Facebook y le había sacado el celular. Además, dejé de llevarla a hockey". Y aclaró: "Ella siempre se calla y escucha, jamás me cuestionó".
0No hay comentarios