Check the new version here

Popular channels

aparecio el supuesto nieto de susana trimarco!!

Durante el juicio a sus secuestradores, testigos afirmaron que en su cautiverio Marita había sido violada y había tenido un hijo. Ahora la Justicia de Córdoba podría haber encontrado al chico.



Una investigación iniciada por la Justicia Federal hace ya varios meses condujo hasta un menor que podría ser hijo de María de los Angeles "Marita" Verón.

Por la desaparición de Marita Verón, secuestrada en San Miguel de Tucumán el 3 de abril de 2002, se condenó a diez personas implicadas en una red de trata de personas.

Según informa hoy el diario La Voz del Interior, durante el juicio realizado en 2013, hubo una testigo que afirmó que uno de los miembros de la banda juzgada, José Fernando "Chenga" Gómez, condenado a 22 años de prisión y excarcelado bajo fianza en mayo último hasta tanto quede firme la sentencia, había violado a Marita y la había dejado embarazada. Esta testigo también había afirmado que había visto a Marita con un bebé en brazos. Y durante el juicio se escuchó otro testimonio similar.

Frente a este dato, Susana Trimarco, mamá de Marita, sumó a su búsqueda incansable de su hija, la de este posible nieto.

Días atrás, señala La Voz, surgió una versión que indica que el posible hijo de Marita --que dice tener 13 años-- viviría con una mujer alcohólica y adicta a las drogas y con otros tres chicos mayores en una localidad del departamento Santa María, situada a la vera de la ruta que conduce a la ciudad de Alta Gracia, en Córdoba.

Alertadas las autoridades de la precariedad en la que viven los menores, habrían solicitado un estudio ambiental. Y la psicóloga encargada de esa inspección habría declarado ante la Justicia que en el pueblo "se comenta que el menor de los cuatro chicos no es hijo de la madre de los otros tres muchachos, sino del Chenga Gómez y Marita Verón". Las autoridades tienen también dudas de si el chico tiene efectivamente 13 años.

Sigue el caso la fiscalía Nº 2 de la Justicia Federal de Córdoba, en a cargo de Gustavo Vidal Lascano, quien ya habría iniciado los trámites necesarios para realizar un estudio de ADN al menor.
0
0
0
0
0No comments yet