Check the new version here

Popular channels

Apareció la adolescente de 15 años "sana y salva"

Apareció la adolescente de 15 años "sana y salva"





"Sofía se encuentra bien", destacaron sus familiares. Según supo C5N, estaba en la casa de una amiga, ubicada a solo cuatro cuadras de su vivienda. No se sabia nada de ella desde hace seis días.


La joven de 15 años que había desaparecido el miércoles pasado a la salida del colegio y que la familia apuntaba a la presunta participación de su novio que también se había extraviado, apareció este martes por la tarde.


La abuela, la prima y la tía confirmaron la noticia en declaraciones televisivas y remarcaron que la chica "se encuentra bien" y que apareció "sana y salva".

"Queremos que esté acá con nosotros para abrazarla. Nos decían que no la íbamos a ver nunca más", afirmó visiblemente emocionada la prima de Sofía de Medicis minutos después de enterarse de que había aparecido.

La joven apareció en las últimas horas de la tarde, y se encuentra declarando ante la fiscal del caso en la DDI de San Isidro. Según supo C5N, se encontraba en la casa de un amiga, a sólo cuatro cuadras de su vivienda, en Boulogne, junto con su novio.


De acuerdo a lo que informó Sofía a la fiscal y los policías, se fue de su casa porque había discutido con la madre la noche anterior. Al parecer, la mujer no está de acuerdo con el noviazgo que mantiene su hija con un joven de 17 años. La chica pide ahora quedarse a dormir unos días en la casa de su tío porque, dice, no quiere volver a vivir con su mamá.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New