Check the new version here

Popular channels

Apareció muerto Luciano Arruga



Junto con el CELS, familiares y amigos del joven desaparecido en enero de 2009 hablarán con la prensa.


La Justicia Federal de Morón confirmó la aparición del cuerpo sin vida de Luciano Arruga, quien era buscado desde enero de 2009. El cuerpo del joven fue identificado por las huellas digitales y fue encontrado en la morgue del hospital Santojanni. Según las primeras informaciones, indican que habría muerto luego de ser atropellado el mismo día que desapareció.

Arruga salió de su casa de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, partido de La Matanza, cerca de las 21 del 31 de enero de 2009, con 1,50 pesos en su poder hacia un ciber cercano, pero nunca regresó, según la denuncia de su madre, Mónica Alegre.

La familia sostiene que el chico fue conducido al destacamento policial local, que no estaba habilitado para la detención de personas, y que algo ocurrió con él tras haberse negado a robar para la Policía.

Unos meses antes, el chico también había sido llevado a esa dependencia y su hermana escuchó que los policías le gritaban: "Te vamos a llevar a la octava para que te violen, o terminás en un zanjón".

Los golpes que le aplicaron en esa oportunidad fueron constatados por médicos del hospital de San Justo y desde entonces fue interceptado varias veces en la calle por la policía.


0No comments yet
      GIF
      New