Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
[b
]
Era intensamente buscado desde 2009, cuando salió de su casa con 1,50 pesos en su poder hacia un ciber cercano. Habría sido enterrado como NN y su cuerpo tendría signos de haber sido atropellado.

Tras más de cinco años de permanecer desaparecido, el cuerpo de Luciano Arruga fue encontrado este viernes. Aparentemente, habría muerto atropellado en un accidente de tránsito el mismo día que desapareció en General Paz y Mosconi y luego habría sido enterrado como NN.

Según confirmaron fuentes judiciales a NA, fue por las huellas dactilares que estaban en el expediente que se logró determinar que un cuerpo que estaba en la morgue era de Luciano Arruga.
"Hace apenas dos horas que la familia sabe la noticia", explicó el titular del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), Horacio Verbitsky en una conferencia que brindó este viernes junto a los familiares de la víctima. "Durante seis años ha habido una desidia absoluta por parte del Estado para llegar a la información, que es insuficiente, insatisfactoria, y ni para la familia ni para el CELS cierra el caso",

[/b]