Check the new version here

Popular channels

Apareció piba que estuvo perdida 65 días






Música para ambientar ♫♪

(Let This Go - Stan SB)

Link para escuchar la canción anterior!


Apareció piba que estuvo perdida 65 días










Se trata de Florencia Martínez, de 19 años, que regresó por sus propios medios a su casa en la localidad bonaerense de José C. Paz. "Estoy bien, pero no puedo dar detalles", aseguró la chica a Crónica.







Florencia Martínez, una joven de 19 años que era buscada hace 65 días en el oeste de conurbano bonaerense, apareció en las últimas horas con vida y esta mañana permanecía internada en el hospital Mariano de la Vega, del partido de Moreno, según confirmó su madre, Eugenia Vega.

Su aparición llevó alivio a su familia, aunque no sirvió para responder todos los interrogantes que continúan sin respuestas. “Es una incógnita”, confió su mamá en diálogo con Crónica, tras acompañarla a la sede judicial.

“Lo más importante ahora es contenerla y que ella esté con su bebé”. Una de las sospechas de los investigadores es que la desaparición esté vinculada con la situación sentimental de la joven, que tras dar a luz se separó de su pareja.

La joven había perdido contacto con sus padres el 10 de junio último luego de realizar una visita a la casa de su abuela, en la localidad de José C. Paz.

A los pocos días se inició una investigación a cargo del fiscal Gustavo Carracedo, de los tribunales de San Martín.

La familia de Florencia contó con la asistencia y asesoramiento de la Fundación María de los Angeles, que preside Susana Trimarco.







Cuenta Verificada





0
0
0
1
0No comments yet