Check the new version here

Popular channels

Apareció sano el adolescente que se despidió por facebook

El joven fue reconocido en la vía pública por un transeunte que identificó su rostro tras verlo en los medios de comunicación. Estaba caminando por el barrio de la Recoleta. Horas antes había enviado un mensaje de despedida vía la red social, se presume que tiene vinculo sanguineo con el famoso "pichi" de Taringa



Santiago Moreno Porretti, el adolescente de 16 años que cursa cuarto año en un colegio alemán de la Ciudad de Buenos Aires, fue encontrado este martes a la noche, después de haber abandonado su escuela a las 11 de la mañana.

El joven, antes de desaparecer, compartió un mensaje en su perfil de Facebook y esto acrecentó el temor de su familia por el tenor de las palabras del chico.
"Este es mi último mensaje que daré para todos, toda mi vida viví con una infelicidad y soledad", es la primera frase del mensaje de Santiago.
El joven acababa de ser desaprobado en un examen, aunque no se cree que ese haya sido el motor de su inusual conducta.
Un hombre que caminaba por el barrio porteño de Recoleta lo reconoció tras ver su rostro en los medios de comunicación y automáticamente dio aviso a sus familiares.

El adolescente se encontraba en excelente estado de salud al momento de reencontrarse con sus familiares.



Este es el mensaje comnpleto de Santiago su perfil de Facebook

"Yo agradezco que tenga una familia excelente pero lo único que hice por ellos fue darles vergüenza y quitarles todas las posiblidades de viajes, salidas y todo lo bueno por llevarme materias y estar todo el dia en la computadora. Siempre tuve ese deseo de quitarme la vida por ser un chupasangre de mi familia". Luego continúa agradeciendo a sus padres, su hermana, sus profesores particulares y a una amiga. Y concluye: "Adiós para siempre".




NO OLVIDES DE PASARTE POR MIS OTROS POST, SEGUIRME, PUNTUARME, COMENTAR Y RECOMENDAR Y DENUNCIAR!

0
0
0
0
0No comments yet