Popular channels

aparecio sofia ,sana la menor buscada

resumen:la chica de 15 años que se fue con el novio ,por que su mama estaba en contra de la relacion ,la mama corto junto a vecinos corto la panmericana en busca de "justicia" en fin estaba a 5 cuadras de su casa en lo de una amiga y en su declaracion dice no quere volver con la mama



La menor fue encontrada en la casa de una amiga, a sólo cuatro cuadras de su casa. Según lo que declaró la hermana de la chica, fue el novio quien la dejó en ese lugar. "Me contó mi tío que el pibe la dejo tirada en la casa de la amiga y que ella estaba toda sucia, asustada, con las uñas sucias, un jean y un buzo marrón que no era de ella. A mi tío le decía que los extrañaba y que quería volver".

Aparentemente, el conflicto provendría del seno familiar y el novio no estaría involucrado en el caso. La chica habría confesado que la noche anterior a la desaparición, mantuvo una dura pelea con su mamá, dado que se interponía en la relación con su pareja.

Vale mencionar que el principal sospechoso de su desaparición era su novio, quien días antes la había amenazado con que si la dejaba, la mataba. En declaraciones a la prensa Lidia, la madre de la menor contó que el chico era "muy posesivo" y que en una oportunidad, al interrumpir una discusión que tenía la joven pareja y al retirarse el muchacho, la chica le dijo "Mami, de la que me salvaste".

Además, reveló que Sofía había llamado el fin de semana último a una amiga y le dijo que se encontraba "sucia, con hambre y con frío", y quería volver a la casa, pero la comunicación se cortó.

La mujer también aseguró, en declaraciones al canal de noticias C5N, que mantenía una buena relación con su hija y que justo una semana antes de desaparecer su hija le había escrito una carta.

"Antes de su desaparición ella escribió una carta donde se refleja que la relación con su familia era excelente y le pide a su padre disculpas por los problemas que estaba teniendo con ella por la relación con su novio. Para mí no la están dejando volver", expresó la mujer.

0
0
0
0No comments yet