Check the new version here

Popular channels

Apareció Tamara sana y salva



Apareció Tamara sana y salva

La chica de 17 años desaparecida en la localidad bonaerense de Claypole desde el miércoles, fue hallada y en luego de realizar las pericias en la comisaría 2da. de Burzaco, ahora está en su casa. Había discutido con su madre. Los datos.


En diálogo con Luciano Bugner, Tamara explicó lo que pasó en estos últimos días: "No estoy enojada con mis padres, me fui porque me enojé en ese momento. Estuve en casa de una amiga en Glew, los padres no sabían nada, después estuve en casa de otra compañera, en Lanús. Extrañaba mucho, sobre todo a mis hermanos. Maxi me dijo que se equivocó de número, que vive en Liniers".

Así se dio el reencuentro

Tamara llamó a la madre desde Lomas de Zamora y de inmediato la policía concurrió a buscarla. La encontraron bien de salud, y en este momento está en la comisaría 2da. de Burzaco, luego de que le realizaran estudios en una depencia policial en Banfield.

La discusión comenzó a raíz de que un tal Maxi, a quien la chica no conocía, le enviaba mensajes eróticos. Los padres le pidieron el teléfono para revisarlo y éste fue el motivo por el cual la menor se disgustó con sus padres y se fue de su casa al sentir que sus padres desconfiaban de ella.

Ante esto, la investigación se orientó hacia el pedófilo, que ofrecía intercambio de elementos a cambio de favores sexuales.

En el marco de la investigación, el periodista de Crónica, Luciano Bugner que está en el lugar, indicó que personal femenino de la policía de la provincia se hizo pasar por Tamara y logró hablar con el abusador, quien descaradamente se mofó del hecho indicando que utilizaba telefónos celulares que no se podían rastrear.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New