Check the new version here

Popular channels

Apareció un cuerpo calcinado frente a las torres Le Parc


Apareció un cuerpo calcinado frente a las torres Le Parc

El cadáver fue hallado en una plaza ubicada a metros del complejo donde vivía el fiscal Alberto Nisman; realizarán la autopsia para determinar las causas de la muerte y el sexo












Un cuerpo calcinado fue hallado en las últimas horas en el barrio porteño de Puerto Madero, a metros del complejo Le Parc, donde vivía el fallecido fiscal federal Alberto Nisman .

El hecho se registró ayer a la madrugada cuando un vecino advirtió a un móvil de la Policía que patrullaba la zona que una persona se estaba prendiendo fuego en una plaza ubicada en la intersección de Avenida de los Italianos y Marta Lynch.

El cadáver quedó totalmente calcinado al lado de una subestación eléctrica de la empresa Edesur. Se desconocen las causas de la muerte y la identidad de la víctima.




"El cuerpo carbonizado e irreconocible", aseguró el director del SAME, Alberto Crescenti, en diálogo con radio Continental. La Policía Federal, contó el titular del servicio de emergencias, solicitó a las 2.40 de la madrugada de ayer una ambulancia del SAME "por un electrocutado".

La Prefectura Naval Argentina y la comisaría 22° de la Policía Federal intervienen en el caso. Los efectivos cercaron el lugar para que la Unidad Criminalística Móvil y la División Siniestros de la Policía Federal realizara los peritajes correspondientes.

Según informaron fuentes de la investigación a la agencia Télam, la Policía secuestró en el lugar un bidón y un envase de alcohol etílico, que serán examinados por los peritos.

En las próximas horas se realizará la autopsia para determinar las causas de la muerte y el sexo. El hecho es investigado por la fiscal nacional en lo criminal de instrucción 19, Graciela Bugeiro..
0
0
0
0
0No comments yet