Check the new version here

Popular channels

¿Apareció un video prohibido de Ayelén Paleo con un hombre.

¿Apareció un video prohibido de Ayelén Paleo con un hombre... y una mujer?

En medio de la polémica por la prostitución vip que salpicó a la vedette, difundieron capturas de un video prohibido ¿de la tanguera?

¿Apareció un video prohibido de Ayelén Paleo con un hombre... y una mujer?
19:15 | En medio de la polémica por la prostitución vip que salpicó a la vedette, difundieron capturas de un video prohibido ¿de la tanguera?


En medio del escándalo por el desmentido chat sobre prostitución vip en que Ayelén Paleo se vio involucrada, en las redes sociales se difundieron capturas de pantalla de un supuesto video súper hot de la vedette junto a un hombre y una mujer. En su paso por El diario de Mariana, la bailarina de tango se desentendió de la polémica por la que fue convocada y luego desestimó ser la protagonista de las imágenes que inundaron las redes sociales, que se le suman a la milonga desnuda por la que irá de gira por Estados Unidos.

La pregunta directa que realizó Angel de Brito fue contestada con inusitada tranquilidad por parte de Paleo: "Ya tengo tantos que videos no tengo ni idea. Que lo muestren. Tengo problemas con eso desde el verano. Pero nunca salí con un hombre mayor". Mientras los panelistas especulaban con quién podría ser el varón del “desvencijado”, Analía Franchín exclamó: “¡Es uno de los videos que le robaron a Luis Ventura!".



El tema se disolvió sin que se logren mayores precisiones, aunque luego continuó el debate por la prostitución vip, y Ayelén disparó: "Si les decís que no, te amenazan, te apuran e insisten. La gente por Facebook y Twitter es terrible… Nunca cobré por nada. Laburo desde los 11 años, viajando". Para cerrar, Ayelén Paleo admitió: "Las cifras que aparecen en el chat son similares a las que cobramos por los desfiles y presencias. Hago dos boliches un viernes y ya está".
+1
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New