Check the new version here

Popular channels

Apareció video que muestra cómo violaron a una mujer

El hijo de la víctima contó que la mujer que se ve en el video es su madre y que el que la violó es un paciente del lugar al que le dicen 'el Payo'. 'Este video se estaba tapando, se podría haber encontrado mucho antes', indicó.




Gran angustia y dolor viven por estas horas los integrantes de la familia de la mujer que fue violada en el Hospital Mental de Zonda el 16 de octubre. Es que se conoció un video que muestra el momento en el que ella era violada por un paciente y que es arengado por alguien en su accionar.
"Fue muy fuerte ver el video, fue muy frustrante para nosotros. Yo se lo conté a mis hermanos y ellos quisieron verlo también. Es mi madre la que está filmada. No puedo creer que alguien haya permitido algo así. Ver cómo se la violaba y no ayudarla. Si sé que hay alguien que también es responsable del neuropsiquiátrico por lo que pasó", señaló a Radio Sarmiento el hijo de la mujer quien aseguró que la persona que se ve en el video cometiendo el acto es un paciente al que le dicen "El Payito".

"Está con la misma ropa que lo vi al otro día cuando fui. El lugar es casualmente donde mi madre relata que fue el hecho, en el video se ve que hay una columna cruzada que es donde ella dijo que pasó todo", agregó.

El hijo de la víctima, cuya identidad se reserva por pedido de la familia, confesó que siente que el video fue tomado con el celular de algún profesional de la salud del nosocomio o, lo que es peor, de la policía. "Los pacientes no pueden ser porque son personas que casi no pueden hablar, que hablan cosas incoherentes y que están bajo los efectos delos remedios. Imposible que un interno tenga un celular para grabarlo. Ese video fue filmado por gente del lugar. Es gente que se burla de esta escena y permite que algo tan grave sucediera", agregó.

Luego subrayó que entre sus hipótesis de quién fue, la más fuerte es que pertenece a las fuerzas de seguridad. "Este video estaba en un ámbito judicial. Lo encontró una periodista no un policía como debería haber sido. Esto se estaba tapando. Se podría haber encontrado mucho antes", sentenció a la vez que señaló: "los policías que estaban de turno serían para mi los que grabaron el video".

En el video se escucha que el que graba le dice al violador "dale, dale" y pronuncia el nombre de una persona. Según indicó el hijo de la víctima, el violador "la venía hostigando y molestando". "En el video se ve que este muchacho la arroja al piso y le dice 'vos vas a estar conmigo o te voy a matar'".


0
0
0
0
0No comments yet