About Taringa!

Popular channels

Apareció viva Milvana Salomone

La médica desaparecida el 17 de mayo apareció sana y salva. Así lo confirmaron a El País dos amigas de la familia. Los secuestradores fueron detenidos en Las Piedras.




La médica Milvana Salomone, desaparecida el 17 de mayo apareció sana y salva. Así lo confirmaron a El País dos amigas de la familia. Los secuestradores fueron detenidos por la policía en Las Piedras. Huyeron por ruta 5 y allí fueron cercados.

Según fuentes policiales, Salomone apareció en camino El Gigante, entre Joanicó y la ruta 32 sobre las seis de la mañana.



La ginecóloga desapareció el 17 de mayo cuando hacía el viaje entre Florida y Montevideo, desde la casa de sus padres hasta la suya. Su camioneta apareció incendiada, y conteniendo objetos de valor, en una esquina de Sayago. Según supo El País, los secuestradores mantuvieron a la ginecóloga en una vivienda del Cerrito de la Victoria y la Policía comenzó a acercarse a ellos debido a una llamada que le hicieron a un recluso para pedir instrucciones.

Desde el momento de la desaparición, hasta hoy varias son las hipótesis que ha investigado la Policía, aunque la más firme fue la del un secuestro. Es línea de investigación incluso fue confirmada ayer por el subsecretario del Interior, Jorge Vázquez, que aseguró que "puede aparecer con vida".
6Comments