Check the new version here

Popular channels

Apartaron a policías por fiesta en la comisaría [Video]

Ocurrió en la localidad bonaerense de Carhué. La filmación se viralizó en las redes y llegó a las autoridades.



EXCESOS. Policías festejando en una comisaría. FOTO TOMADA DE YOTUBE.


BUENOS AIRES.- Tres policías hicieron una fiesta dentro de la comisaría de la Mujer y la Familia, en Carhué, Buenos Aires, y se filmaron. El material se viralizó en las redes sociales y llegó a las autoridades. Las agentes fueron desafectadas de la fuerza.

El festejo les salió muy caro, ya que el vídeo las muestra con pelucas y elementos de cotillón celebrando dentro de la seccional.



link: https://www.youtube.com/watch?v=zJ265jCXpzo


En un comunicado oficial, el secretario municipal de Seguridad, José Luis Biandratti, calificó de “falta grave” la actitud de las policías, y que derivó en su salida de la fuerza.

El video no tiene imágenes que estén faltando a la ética y no hay nada extraño; el problema es que en él hay tres personas de civil que son funcionarios policiales dentro de una dependencia policial teniendo un festejo desmedido de risotadas y música de fondo”, explicó Biandratti para fundamentar la decisión tomada.

Una vez que se constató el contenido del video, el caso fue elevado a Asuntos Internos de la Policía y al Ministerio de Seguridad. El auditor general de la repartición policial dispuso la desafectación cautelar de las mujeres, que debieron entregar su arma reglamentaria y credencial. Ayer, ya asumieron sus reemplazantes en esa comisaría.


0
0
0
0
0No comments yet