Check the new version here

Popular channels

Apartir de mañana Ivo tiene programa propio en radio

Apartir de mañana Ivo tiene programa propiao en radio






Ivo Cutzarida habló de su nuevo ciclo radial:
"Va a ser un programa para mejorar a la sociedad"







El actor comienza un ciclo radial el lunes.
En una entrevista con Teleshow, cuenta sus expectativas



vo Cutzarida es el fenómeno mediático que aparece en todos los programas de la televisión "levantando la voz de la gente". Su discurso sobre la inseguridad ha conseguido seguidores y detractores. Lo cierto es que puso sobre la mesa una polémica que les afecta a todos. Pero sigue por más: el lunes comienza un programa en la radio online Conexión Abierta. "Un programa para mejorar la sociedad", le dijo a Teleshow.

"En mi ciclo radial se van a escuchar todas las voces", aclaró Cutzarida porque, claramente, la temática va a rondar sobre la inseguridad que es, en palabras del actor, "una angustia que sufre la gente". Entonces se explayó: "Esto no se arregla. En el conurbano hay un millón y medio de pibes que no estudian ni trabajan. El problema es que se le ha hecho creer a la gente que se puede vivir sin trabajar, que está bien pegarle a los maestros, pegarle a los médicos, hacer un piquete. Esto es un problema serio. Sobre todo porque tenemos una justicia que no existe".

El programa se podrá escuchar de forma online a partir de este lunes desde las diez de la mañana. "Quiero un programa sin tergiversación", dijo en referencia a que, según él, lo suelen sacar de contexto: "Hay periodistas que solo quieren hacerme calentar". Si bien la inseguridad va a ser el eje dominante, él no quiere reducirse a eso. "Se va hablar de los problemas sociales, va a haber invitados con otras perspectivas del asunto, diferentes a la mía. Además le quiero poner un poco de humor".

Luego volvió el tema de la inseguridad y sus recurrentes visitas a los medios. "Me metí en una picadora de carne, me estuvieron fajando de todos lados. Mis amigos no me ven. Tengo giles que me critican. ¿Por qué no van ellos a la TV a contar lo que pasa? Decime una cosa: ¿quién pateó el tablero como yo?", sentenció Ivo Cutzarida, con su vehemencia característica, en diálogo con Teleshow.

En el clamor de sus apariciones en la televisión donde se lo podía ver en varios programas diariamente, apareció una foto que desató la polémica. La foto en la que Ivo Cutzarida está abrazado a Gastón Aguirre, el "motochorro" que asaltó a un turista canadiense en el barrio de La Boca y hoy está libre. El actor reconoce que "pisó el palito". "Me tiraron 140 balas, esquivé todas, pero alguna me tenían que pegar". Pero, acto seguido, aclaró: "Cuando vi a Aguirre, ¿sabés de qué le hablé? De cristianismo. Porque Cristo vino a hablar con los pecadores, comía con ellos, estaba con ellos. Y después vi que Aguirre dijo 'Ivo me dijo algo que me llegó'."

"Estoy contento porque me pusieron un espacio para poder expresar mi pensamiento. Siempre quise hacer radio, para mí es un medio alucinante. Es una experiencia nueva", dijo muy contento. Conexión Abierta es una radio que cuenta con personalidades reconocidas de todo tipo: va de Horacio Pagani, Diego Brancatelli y Mauricio D'alessandro hasta Cristian U y Violeta Lo Re. A partir del lunes se sumará Ivo Cutzarida, "levantando la voz de la gente", como suele decir.
0No comments yet