Check the new version here

Popular channels

Apasionado beso entre Messi y Deco en su despedida

Messi estuvo en la despedida de su amigo Deco y se despidieron con un apasionado beso


Fue su primera aparición en una cancha tras el Mundial de Brasil, jugó casi todo el segundo tiempo y metió un gol. Fue en el Estadio do Dragao del Porto en el homenaje al volante portugués.



Se retiró Deco. Volante nacido en Brasil y adoptado por Portugal. Brilló en Porto y en Barcelona y este viernes se despidió del fútbol en el Estadio do Dragao, en Oporto. Jugaron el Porto del 2004 ante Barcelona de 2006, ambos campeones de Champions League; ambos con Deco como figura.

Y allí fueron sus amigos: Samuel Eto'o, Vitor Baia, Ludovic Giuly, Derlei, Maniche, McCarthy, Gudjohnsen, Belletti, Oleguer, Edgar Davids, Van Bronckhorst, Sylvinho, Luizao, Van Bommel... Los grandes ausentes fueron Ronaldinho, que no pudo viajar porque Atlético Mineiro no le dio permiso, y Mourinho que apareció en la pantalla gigante del estadio enviando un saludo al homenajeado. Por la misma vía se expresaron Roberto Carlos y Figo, entre otros.

Y el que apareció con una sonrisa de oreja a oreja fue Lionel Messi. La Pulga jugó casi todo el segundo tiempo y generó los tres goles del Barcelona. En el primero gambeteó al arquero y le cedió el gol a Samuel Eto'o. Después, abrió a la defensa a pura gambeta para que Deco definiera por encima del arquero. Y más tarde metió un pase entre líneas perfecto para Eto'o, que no falló en el mano a mano.

Aunque por momentos el público portugués lo silbó, Messi volvió a deslumbrar con apenas algunas pinceladas de su talento. Y a diez minutos del final puso el 4-3 (al final fue 4-4 con otro golazo de Deco para Porto) con un cabezazo perfecto tras un centro del camerunés, que devolvió gentilezas. Para el rosarino, que debe reincorporarse al Barcelona de Luis Enrique tras haber participado del Mundial, también fue un día emotivo ya que en ese estadio debutó como profesional en Barcelona: fue el 16 de noviembre de 2003, cuando tenía 16 años, en un amistoso ante Porto.
0
0
0
0No comments yet