Check the new version here

Popular channels

Apedrean los vehiculos de Top Gear en la retirada de Ushuaia

Los integrantes de la polémica producción televisiva finalmente emprendieron su retirada luego de ser expulsaron todos los integrantes del programa despues de la polémica por las patentes alusivas a la guerra de Malvinas, fueron apedreados por un centenar de personas en Tolhuin. Un grupo táctico y numerosos patrulleros esperan para escoltarlos desde José Menéndez para atravesar el cruce con la ruta de circunvalación al sur de Río Grande, donde los esperan numerosas personas que se acercaron en vehículos.


Manifestantes que los esperaban a la altura de la estación de servicios de Tolhuin aseguran que pasó una comitiva policial, y luego una camioneta de la producción que fue apedreada, segundos después pasaron los vehículos deportivos a los que intentaron cerrar el paso, pero aceleraron y pasaron también bajo una lluvia de piedras.



Ya se traslada una unidad táctica de la Policía y numerosos patrulleros a la zona del puesto José Menéndez, dado que en el cruce de ruta 3 y circunvalación hay aproximadamente un centenar de personas que esperan en sus autos, para salir al cruce de la caravana en franca retirada de la provincia.
0No comments yet
      GIF
      New