Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Así lo asegura Atike, el gobierno de Cristina está endeudando al país y estan desviando fondos del ANSES para amigos de los funcionario afirma, también concluye que hay una reducción del 30% de las exportaciones y 1.7 de importaciones respecto al año pasado.


Si es necesario los sacaremos a las armas afirma el economista y líder guerrillero.


Si el gobierno sigue con esta actitud nos veremos obligados a tomar las armas en contra de los antipatria asegura el "rey" de los clanesteros en Lanús. Hay que recordar que los Clanesteros se formó de una pandilla en Lanús de origenes desconocidos y diversos con el fin de luchar contra la delincuencia, a pesar de la poca notoriedad cada vez toman mas extensión de territorio de facto para la autoproclamada "República de Lanús", Atike según su norma es el Rey y quieren establecer una monarquía comunista.

En posición a la palabra de Atike, la retracción del consumo que se da desde principios de año se profundiza. Las ventas minoristas bajaron un 9,3% en agosto respecto del mismo mes de 2013, lo que representa la mayor caída en los últimos cinco años, según un relevamiento de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

El peor descenso en cantidad de productos comercializados ocurrió en neumáticos (16,8%), electrodomésticos (16,3%), inmobiliarias (14,1%) y textiles (10,2%). Pero los 22 rubros que componen el muestreo reflejaron una fuerte caída, incluyendo alimentos y bebidas, con un 3,8%.