Aplastada por una piedra

Una mujer, que visitaba Cortaderas (San Luis) junto a un contingente de 30 turistas murió aplastada por una gran piedra en Cascada Esmeralda.
Fuentes policiales informaron que fue un lugareño de la zona quien alertó al personal del Destacamento 34° de Cortaderas que en el paraje Villa Elena, a unos tres kilómetros hacia las sierras Comechingones, en Cascada Esmeralda, una mujer falleció tras ser aplastada por una roca.
Liliana Beatriz Cicala, de 52 años, caminaba por un sendero que da al acceso a la cascada al llegar a la altura de dos peñascos, uno de ellos de gran magnitud, cayó aplastándola sobre otro de menor tamaño.
Cicala, es de Buenos Aires y estaba con su hija de 14 años, junto a un contingente de 30 turistas que se hospedaban en un hotel de la zona.
Personal de Bomberos oficiales y voluntarios conjuntamente con personal de salud, policías de Criminalística y el médico policial fueron al lugar tras una hora de ascenso con la ayuda de tres baqueanos y un guía.
El cuerpo de Cicala tardó dos horas en descender de las sierras por la dificultad del camino y la poca visibilidad. Fue trasladado a la morgue del Hospital de Concarán para ser entregado a sus familiares.