Canales populares

Aplicación para ciegos en BlackBerry

Disponible para tres de los modelos del Smartphone, la herramienta está disponible en cuatro idiomas, incluido el español. La descarga es gratuita y cuenta con opciones para manejar comunicaciones telefónicas y manejar el email

La aplicación apunta a mantener conectadas y comunicadas a las personas no videntes.


Achicando la brecha digital. BlackBerry incorporó un sistema audible, se trata del modelo Screen Reader, lector de pantalla. La descarga es gratuita y permite integrar llamadas, correo electrónico y calendario.

El objetivo de BlackBerry Screen Reader es ayudar a clientes con discapacidad visual a mantenerse conectados con las personas y con la información que más les interesa.

La aplicación incluye soporte a aplicaciones básicas como correo electrónico, calendario, llamadas telefónicas, y ajustes de habla con los que los usuarios pueden personalizar la configuración de texto a voz con opciones como: volumen, tono y velocidad de la voz, además de fijar preferencias de puntuación, uso de verbos y contraseña segura.

Screen Reader puede descargarse de manera gratuita de la tienda de la empresa y está disponible para los dispositivos Curve 9350, 9360 y 9370 en inglés, francés, italiano, alemán y español.

‘BlackBerry Screen Reader’ está disponible ahora para su descarga gratuita en www.blackberry.com/screenreader
0No hay comentarios