Canales populares

Apocalipsis de Stephen King serán varias películas


La novela de Stephen King Apocalipsis será adaptada al cine por el director y guionista Josh Boone.
Los planes iniciales eran una película de 3 horas de duración, pero parece que optaran por hacer varias más cortas.




No se ha especificado cuantas serán, pero los planes iniciales eran hacer una película de unas 3 horas de duración. Stephen King desde que ha visto el guion, ha estado hablando con MTV para cambiar estos planes porque era demasiado contenido para meterlo todo en una sola cinta. Así que al final tendremos Apocalipsis en el cine para rato, y en palabras del propio King, es posible que hasta en forma de cómic, serie o lo que inventen, ya que ha declarado que “tienen un gran plan”.



Apocalipsis de Stephen King cuenta cómo un virus gripal, creado artificialmente como posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y provoca la muerte de millones de personas. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparece una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que encarna las fuerzas del mal y posee un arsenal nuclear.

Que buena pelicula dios mio, le he visto 80 veces en mi niñez. Espero que no la caguen, no se les ocurra ponerle zombies hdps!

ACA OTROS POST QUE TE VAN A INTERESAR.








SALUDOS!!!
0No hay comentarios