About Taringa!

Popular channels

Apocalipsis Zombie imposible.. te explico papu.... :(

En lo personal me fascina la temática zombie. Cuando era niño, soñaba con que sucediera algo parecido a Raccoon City de Resident Evil ó The Walking Dead. (Lo sé, era un niño bastante raro)

Pero afrontémoslo, por más emocionante y aterrador que parezca un Apocalipsis zombie, es totalmente imposible de que suceda.

A continuación te presentamos algunas razones.

1. Los depredadores acabarían con ellos: Puede que durante unas semanas los zombies aterroricen a la humanidad, pero depredadores como lobos, perros, tigres, etc. acabarían fácilmente con ellos, ya que los zombies han perdido la capacidad de razonar y fácilmente podrían caer en las garras de cualquier depredador.




2. El calor: Los zombies tienen heridas graves infectadas por todo el cuerpo, la exposición solar solo las empeoraría, llegando a acabar con su vida, o lo que queda de ella.




3. El frío: Si el calor no acabó con ellos, el frío lo hará. Los Zombies no buscarían un lugar para resguardarse de las bajas temperaturas, recordemos que son seres incapaces de razonar y carecen de sentido común, es por eso que morirían congelados en las calles.




4. Las mordidas: Los científicos han comprobado que la peor forma de transmitir un virus es por medio de una mordida, lo que sí podrían sería matarte debido a la hemorragia que pudiesen causarte, pero aún así la idea no tiene sentido.



5. Las heridas: Como dijimos anteriormente, los zombies tienen heridas infectadas en todo su cuerpo, dudo que algún doctor se las cure, y debido a que tienen un sistema inmunológico nulo, morirían hasta de una picadura de mosquito.



6. Los abismos: El planeta tierra tiene una geografía mortal para un zombie, debido a que fácilmente podrían caerse de un precipicio, morir ahogados en el mar, etc.



7. Los humanos somos los mejores asesinos del planeta: Básicamente si todo lo anterior falla, los humanos tenemos suficientes armas para acabar con seres que carecen de sentido común.

6Comments