Check the new version here

Popular channels

Apoyamos la precandidatura del Dr. Labake



El Proyecto Segunda República / PSR apoya la precandidatura del Dr. Juan Gabriel Labaké a la Presidencia de la Nación en las venideras PASO – Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias – a realizarse el 9 de agosto de 2015 en todo el país.

Nos proponemos trabajar intensamente para que del resultado de las “PASO”, el Dr. Labaké resulte candidato presidencial en las Elecciones Nacionales del 25 de octubre de 2015 y, del resultado de ellas, el próximo Presidente de la Nación Argentina.

Hoy, todos los políticos candidateables están inspirados exclusivamente en objetivos mezquinos, cortoplacistas y totalmente alejados de los verdaderos intereses y necesidades a largo plazo del Pueblo Trabajador Argentino.

Únicamente impulsando un fuerte golpe de timón, podrá Argentina tener una auténtica opción y posibilidad de superar los terribles males que nos aquejan desde hace 39 años, cuando el 24 de marzo de 1976 un oprobioso régimen cívico-militar usurpó ilegalmente el poder en nuestro país.

Sus 7 años de oscuridad fueron sucedidos por la mal-llamada “democracia”, hoy íntegramente bajo el poder y control de las fuerzas del dinero internacional y local, y de la voluntad de las embajadas de Estados Unidos, Israel y el Reino Unido. Así se frustró amargamente el sueño de auténtica liberación soñado por los argentinos en 1983, hundiéndonos en la triste situación actual de dominación y postración nacional.

La prédica que, desde hace más de 15 años, hace el Proyecto Segunda República / PSR - en innumerables conferencias, libros, programas radiales y televisivos, artículos en medios locales e internacionales, cursos, escritos y en nuestro actual programa televisivo “Segunda República” por Canal – la vemos hoy claramente representada y plasmada en el Ideario, las acciones y propuestas concretas del Dr. Juan Labaké.

En verdad, para quienes formamos el PSR es un orgullo y gran honor venir colaborando con el Dr. Labaké en distintas acciones, tareas e investigaciones conjuntas a lo largo de más de una década; siempre centrados en dos ejes fundamentales: Promover el Bien Común del Pueblo Trabajador Argentino y Defender el Interés Nacional de la República Argentina.

Invitamos entonces a quienes acompañan el Proyecto Segunda República – una Propuesta Fundacional para que nuestra Nación Argentina vuelva a ser Justa, Libre y Soberana – a apoyar la precandidatura del Dr. Juan Gabriel Labaké a la Presidencia de la Nación.

Somos plenamente conscientes que tenemos un duro trabajo por delante…

No contamos con el favor ni de los grandes medios de prensa, ni de grandes corporaciones, ni – mucho menos – de la internacional del dinero….

Tampoco contamos con el apoyo de los lobbies y ONG locales que – como verdaderos “Caballos de Troya” – operan sistemáticamente a favor de potencias militares extranjeras, e intereses y poderes supranacionales.

Pero estamos absolutamente convencidos que juntos con el Dr. Labaké, somos una Voz que Clama en el Desierto…

Somos una Voz que busca marcar y señalar el Camino Recto que conduce a la Verdad… Verdad que nos hará libres a los Trabajadores Argentinos honestos, sanos y fuertes; pues hoy más que nunca: sólo la Verdad nos hará libres.

A todos los Argentinos que NO nos rendimos ante la coalición formidable de enemigos y adversarios que hoy preparan el asalto final contra la Nación Argentina: los politiqueros camaleones de turno, los multimedios y periodistas alineados con las “Embajadas”, y los dueños del poder mundial que pretenden imponer sobre toda la humanidad – ¡a sangre y fuego! – un oscuro Gobierno Mundial signado por la insectificación del hombre.

Estamos de pie…
Seguimos luchando…
¡¡No nos rendimos!!



Arts. ArgentinaArts. Internacionales
ARGENTINA
12 Ejes de ataque contra el territorio de la Patagonia
10/2/2015

Este documento es una guía sintética de nuestros análisis y argumentos con enlaces a diversos materiales para que la Opinión Pública conozca estos peligros, evalúe nuestra interpretación de la realidad y – si lo considera importante – le exija al Gobierno Nacional, a la Oposición Política y – muy especialmente – a los Multimedios que se abra un amplio y equilibrado Debate Nacional sobre este tema fundamental.

Hoy, más que nunca, el Pueblo quiere y debe saber de qué se trata!

Marcamos en rojo el material que consideramos imprescindible evaluar para comprender el grave peligro que hoy corre el territorio de la Patagonia. Periódicamente actualizaremos esta información según resulte necesario.

Actualmente, esta problemática es ignorado por los tres ejes de poder que hoy aprisionan a la Argentina: Gobierno / Oposición / Multimedios. En el caso del Multimedios “Clarín”/TN/Radio Mitre, algunos de sus voceros como Jorge Lanata y Marcelo Longobardi ocultan, ridiculizan y distorsionan este tema, censurando, descalificando e insultando a Salbuchi, fundador del PSR, en una clara estrategia de censura indirecta que busca desinformar a la opinión pública, evitando que pueda escuchar opiniones alternativas al respecto.

Invitamos al lector a evaluar este material.

Descargar:


http://proyectosegundarepublica.com/2015/02/10/12-ejes-de-ataque-contra-el-territorio-de-la-patagonia/
0
0
0
0
0No comments yet