Check the new version here

Popular channels

Apoyan a florista que se negó a atender a pareja gay

Muestran apoyo a florista que se negó a atender a pareja gay

Stutzman, propietaria de Arlene's Flowers and Gifts en Richland, Washington, fue multada en marzo con 1.000 dólares en el Tribunal Superior del Condado Benton después de negarse a atender a una pareja del mismo sexo en 2013. Esa es una violación a las leyes estatales contra la discriminación y de protección al consumidor, determinó la corte.

Pero Stutzman dijo que los matrimonios entre personas del mismo sexo van en contra de sus creencias bautistas del sur. Después de que ella se negó a no discriminar más, la oficina del secretario de Justicia presentó una demanda de protección al consumidor, señaló Ferguson.

"Se trata de libertad, no de dinero", escribió Stutzman a Ferguson el 20 de febrero, dos días después de la determinación de la corte, en una carta obtenida por el periódico de Seattle. "Ciertamente no me deleita la idea de perder mi negocio, mi casa y todo lo demás que su demanda amenaza con arrebatar a mi familia, pero mi libertad de honrar a Dios haciendo lo que hago mejor es más importante".

0
0
0
1
0No comments yet