Check the new version here

Popular channels

Apoyan a Ricky Martin Luego de Salir Del Closet


Las ex novias de Ricky y sus amigos apoyan al cantante desde Twitter








Ayer delcaró abiertamente su homosexualidad. Y hoy, sus amigos y ex mujeres salieron a bancarlo.
"Todo mi respeto y cariño para ti Ricky, sos un caballero", escribió en la red social el colombiano Juanes.


Diversas reacciones surgieron ayer luego de que Ricky Martin confesara abiertamente su homosexualidad. En su página Web, el músico escribió “sentirse bendecido" de ser quien es, a lo que muchos artistas internacionales y hasta sus ex novias hablaron sobre el tema.
La venezolana Alicia Machado, ex Miss Universo y es pareja, dijo al diario mexicano El Universal: "Ojalá que todo esto no se convierta en un circo, que no se le otorgue gran importancia. Todos tenemos derecho a llevar nuestra vida como mejor nos parezca; hay muchas cosas en el mundo más importantes que la sexualidad. Él es un gran artista y una persona excepcional, la sexualidad es algo íntimo".
La mexicana Sasha Sökol, otra de las parejas del cantante, manifestó en Twitter: "No se trata de ser tolerantes o no, sino de respetar la dignidad insustituible de cada uno".
Por otro lado, Alejandro Sanzfue uno de los primeros músicos en felicitarlo. "Un fuerte abrazo y toda mi amistad para Ricky Martin. Se te quiere y se te respeta. ¡Qué bueno que estés en paz!", dijo en su perfil de Twitter.
"Todo mi respeto y cariño para ti Ricky, sos un caballero", señaló el colombiano Juanes, mientras Ricardo Montaner apuntó: "El Ricky Martín de hoy y el Ricky Martin de ayer, es el mismo Ricky Martin de siempre. ¡Y es mi amigo!".
"Para mí Ricky es un gran ser humano, un gran artista y le tengo mucho respeto", publicó el español David Bisbal. También, Julieta Venegas le envió su mensaje desde México: "Es súper bonito lo que hiciste".


FUENTE:INFOBAE.COM

0
0
0
0
0No comments yet