Check the new version here

Popular channels

App revela qué países tienen más sexo


App revela qué países tienen más sexo



México se encuentra en el octavo país con más sexo y el quinto con más duración en el acto sexual, así lo revela la nueva aplicación Spreadsheets, con la que podrás ver cuáles son los países que tienen el mejor sexo del planeta.

Te preguntarás cómo es que se puede saber esta estadística, pues según sus creadores monitorea las acciones de las personas mientras mantienen relaciones sexuales.

“Spreadsheets es una aplicación móvil que monitoriza tu rendimiento y da un feedback estadístico e histórico”, revelan los inventores de esta original app, la cual tiene un precio de 1.99 dólares y la que señala los picos de actividad, la duración y sonidos de goce.

Con estos datos, pudieron hacer un mapa que revela los países que tienen más actividad sexual y su duración, de acuerdo a 13,500 usuarios y 133 países diferentes. Todo esto se pudo recopilar con la ayuda del acelerómetro y micrófono de los celulares, que monitorea los ruidos y movimientos mientras el usuario tiene sexo.

De acuerdo con los datos de esta aplicación para smartphones, Estados Unidos es el país en el que más sexo hay, mientras que los habitantes de Australia son los que más duran en la cama.

Países que tienen más sexo

Estados Unidos
China
Canadá
Reino Unido
Rusia
Francia
Australia
México
España
Italia

Duración del acto sexual

Australia (4:02)
Estados Unidos (3:45)
Canadá (3:41)
Rusia (3:31)
México (3:23)
España (3:22)
Reino Unido (2:56)
Francia (2:43)
Italia (2:40)
China (2:40)


0
0
0
0
0No comments yet