About Taringa!

Popular channels

Apple abre local 24 Hs. en Nueva York

La empresa de la manzanita ya tiene un lugar en la Gran Manzana



El nuevo espacio de Apple en la Quinta Avenida causó revuelo entre los neoyorquinos. El Apple Store Fifth Avenue es la tienda más innovadora gacias a las ideas Steve Jobs, fundador de la empresa. Las imágenes de esta tienda que está abierta 24 horas

Está ubicado en la galería comercial subterránea del Edificio General Motors, situado en la Quinta Avenida, entre las calles 58 y 59. Un concepto similar representa el Apple Center MacStation de Buenos Aires, el único Apple Center retail de América Latina.



El Apple Store Fifth Avenue es la tienda de Apple más innovadora en su arquitectura. El impactante diseño fue ideado por Steve Jobs, presidente de la compañía, y consiste en un singular cubo de cristal de casi 10 metros de alto que se erige sobre la tienda subterránea de 2.300 m2.

Otra de las particularidades novedosas del store es que será el primero en permanecer abierto las 24 horas, todos los días del año, con el fin de ofrecer un nivel de servicio sin precedentes.



El Apple Store de Manhattan será un espacio dedicado íntegramente al universo que provee Apple, desde el diseño y la ambientación, hasta el servicio de atención al cliente. Ofrecerá la posibilidad de conocer y experimentar toda la línea de productos de hardware y software de Apple, con el asesoramiento del mayor número de especialistas certificados por la firma que en la actualidad poseen los otros Apple Store del mundo.

La nueva tienda de Manhattan dispondrá de más de 100 Macs, cerca de 200 iPods y un gran surtido de accesorios para que los clientes prueben antes de comprar.

Además, incluirá un mostrador de casi 14 metros que combinará "Genius Bar", "iPod Bar" y "The Studio", cuyo objetivo será que los usuarios puedan obtener ayuda personalizada, consejos gratuitos, e incluso trabajar en sus proyectos creativos a cualquier hora del día o de la noche.



El Apple Store Fifth Avenue se sumará así a los 146 Apple Store ya existentes en los tres continentes, que son visitados por más de 147 millones de personas.

En Argentina, el Apple Center MacStation de Buenos Aires es, desde el 16 de junio de 2004, el primer y único espacio retail de América Latina donde es posible vivir la calidad, la simplicidad y la innovación de la plataforma y los productos Apple.

Como en los principales Apple Store del mundo, Station A en el Soho Neoyorkino o el Apple Store de Regency Street en Londres, en el MacStation de Argentina se respira la experiencia Apple.

MacStation ofrece la posibilidad de interactuar con toda la línea de productos Apple y sus últimos lanzamientos. Cuenta con personal certificado por la compañía para guiar por las diferentes opciones y ofrecer consejo técnico; y con un auditorio donde se brindan actividades de capacitación, charlas y seminarios.



Otras de las cualidades del store son el SupportStation, un servicio de soporte técnico único y en el acto, y la venta on line, a través de su web site.

Fuente: INFOBAE




Como siempre, calidad y excelencia...



panzer

15Comments