Check the new version here

Popular channels

Apple admite que el padre de iPod no es Steve Jobs




Apple admitió que el inventor del transmisor de multimedia iPod, de buena aceptación en el mundo, es el empresario inglés Kramer, quien se vio obligado a interrumpir sus estudios a los 15 años.

Ahora tiene 52 años. Diseñó hace 30 años el modelo del transmisor digital de música. Pero hasta ahora no ha logrado ninguna remuneración. Lo inimaginable es que es padre de 3 hijos; está en una situación económica tan difícil que se vio obligado a vender su casa para trasladarse a un apartamento alquilado.

Según informó el diario hongkonés "Wen Wei Pao", la razón por la cual Apple dio a conocer esta noticia es que ha sido acusada de infringir el derecho de patente de iPod por la compañía Burst.com, la cual exige una indemnización de 89.000 millones de libras esterlinas; por esto Apple pidió a Kramer, padre del iPod, aparecer en la audiencia judicial; finalmente ambas partes llegaron a un entendimiento extrajudicial.

Kramer dijo que en 1979 cuando tenía 23 años de edad, inventó el transmisor digital de música. En aquel entonces llamó IXI a este invento, pues podía almacenar tres minutos y medio de música en un chip. Pero en 1988, por no tener recursos para pagar los gastos de patente, este diseño se convirtió en bien público.

Diseño que fue aprovechado por Apple.





















Fuente:

http://www.laflecha.net/canales/x-apple/apple-admite-que-el-padre-de-ipod-no-es-steve-jobs?_xm=newsletter
0
0
0
0No comments yet