Check the new version here

Popular channels

Apple bate récords con venta de más de 4 millones de iPhones

Apple bate récords con venta de más de 4 millones de iPhones 6 en 24 horas




Apple vende cuatro millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en 24 horas


Apple anuncia que ha roto récords de ventas en reserva. La empresa ha logrado vender cuatro millones de los nuevos modelos iPhone 6 y iPhone 6 Plus en el primer días de reservas en los Estados Unidos.

Según ha indicado la empresa a través de un comunicado, se trata del mayor número vendido en ese tiempo en toda la historia del iPhone. «Las reservas para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus han marcado un nuevo récord para Apple, y no podemos esperar a que nuestro mejor teléfono llegue a las manos de los consumidores este viernes», ha dicho Tim Cook, consejero delegado de Apple.

Al igual que el año pasado, primera vez que la empresa lanzó al mismo tiempo dos versiones de su iPhone, Apple no ha señalado la cantidad de reservas realizadas para cada modelo. En el comunicado oficial, los de Cupertino explican que la demanda ha sido superior al stock de móviles disponibles para las reservas. Por esta razón muchos de los compradores no recibirán sus móviles este 19 de septiembre sino a partir de octubre.

Será este viernes cuando los iPhone 6 y iPhone 6 Plus salgan a la venta en las tiendas físicas de Apple, dónde ya muchos fanáticos hacen cola. El 19 de septiembre se empezarán a vender los nuevos iPhone en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong King, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido. Desde Apple animan a los consumidores a hacer las reservas vía online ó a llegar temprano a las Apple Store físicas. En España, los nuevos iPhone se podrán comprar a partir del 26 de septiembre.
0No comments yet