Check the new version here

Popular channels

Apple cambiará entrada USB en nuevos ordenadores

Apple cambiará entrada USB en nuevos ordenadores



Apple usará un nuevo tipo de puerto USB según imágenes y comentarios que circulan en la Red desde hace algunos días.


El puerto USB tipo C que veremos en ordenadores y portátiles Mac es la actualización del microUSB que conocemos actualmente; según lo que se ha mencionado hasta ahora, tendrá características del USB 3.1, pero su principal ventaja es que será un puerto compatible con diferentes entradas.

Los fabricantes de equipos en general (no sólo de Apple) ya se encuentran trabajando en cómo implementar esta mejora a diferentes lanzamientos dentro de los siguientes meses, pero si no se equivocan los chicos de Soy de Mac (enlace), la empresa de Cupertino será de los primeros que usarán esta nueva tecnología.

El USB tipo C tendrá transferencia más rápida de datos, alcanzando velocidades de hasta 10 GBPs, con capacidad de transferir carga de 100W, logrando con esto una carga más rápida de dispositivos que estén conectados.

En caso de ser cierto la compatibilidad con diferentes entradas, ahorraremos dinero y espacio a comparación de como vivimos actualmente, pues la mayoría de las personas cuentan con equipos de diferentes conexiones, y muchas veces no los podemos cargar o conectar al ordenador por falta de compatibilidad en la entrada.

Espero pronto poder traer más detalles relacionados con este rumor de Apple, y que no sea uno de los tantos cuentos chinos que suelen girar en torno a la empresa.
0No comments yet
      GIF
      New