Check the new version here

Popular channels

Apple construirá la Apple Store más grande del mundo

Apple construirá la Apple Store más grande del mundo en Dubai, Emiratos Arabes Unidos



Apple, hace unos días publicó la lista de puestos vacantes para cubrir la futura tienda al por menor que se supone estará ubicada en los Emiratos Árabes Unidos, dando a entender que la compañía pronto abrirá su primera tienda en el Medio Oriente. Ahora, la web de Oriente Medio EDGARDaily.com ha revelado que la tienda estará ubicada en Dubai, en el Mall of the Emirates y será la mayor tienda minorista de Apple hasta la fecha.

El centro comercial de Dubai de los Emiratos originalmente abrió sus puertas en septiembre de 2005 y cuenta con más de 700 tiendas y servicios en 2,4 millones de metros cuadrados, lo que es una ubicación idónea para que Apple pueda situar su tienda.

En febrero, el CEO de Apple, Tim Cook, visitó el país para reunirse con el primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos, el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum. Aunque el propósito de su visita era desconocido, es probable que Cook pudiera haberse reunido con funcionarios gubernamentales para discutir las oportunidades de crecimiento de Apple en la región.

Hace unas semanas se vio a Tim Cook en los emiratos árabes donde el carácter de su visita era mantener una conversación con el primer ministro Shaikh Mohammedbin Rashid Al Maktoum. para futuros negocios donde se plantearía la apertura de una Apple store en el centro comercial Dubais Mall.

Esta Apple store habría estado mencionada en otras oportunidades donde Apple quería invertir en el majestuoso país y está sería una de las más grandes ya que algunos reportes indican que el lugar en el mall es de unos 2.4 millones de pies cuadrados siendo este lugar uno de los más vistosos para este tipo de Store.

Se cree que esta emblemática tienda podría abrir sus puertas en febrero de 2015.




0No comments yet
      GIF
      New