Check the new version here

Popular channels

Apple deberá facilitar tecnología a competidores

Legisladores franceses aprobaron el martes un proyecto de ley de propiedad intelectual que exigirá a Apple facilitar la tecnología de su formato exclusivo de los pasadores de música iPod y de su archivo musical iTunes.
El proyecto de ley, que también establece nuevas multas para la piratería de música, obligará a Apple Computer Inc., a Sony Corp. y a Microsoft Corp. compartir la propiedad de tecnologías anti-copia a fin de que sus rivales puedan ofrecer servicios y pasadores de música compatibles.



Legisladores en la Asamblea Nacional, la cámara baja de la legislatura francesa, aprobaron el proyecto de ley por 296 votos a 193. El proyecto debe pasar ahora al Senado. Si la cámara alta lo aprueba, se convertirá en ley.
Apple no ha formulado hasta ahora comentarios sobre el proyecto de ley. Algunos analistas han sugerido que la empresa, con sede en Cupertino, California, podría optar por retirarse del mercado de música online de Francia antes que compartir su tecnología.



Por primera vez, los cambios propuestos en el proyecto de ley permitirán a los consumidores bajar música directamente a sus iPods de otros portales, además de iTunes.

panzer
0
5
0
0
5Comments
      GIF
      New