Check the new version here

Popular channels

Apple defiende al iPhone 6





Apple se defiende afirmando que las deformaciones del iPhone 6 Plus son "extremadamente raras" y mostrando a la prensa su centro de pruebas.

Hace unos días, algunos usuarios empezaron a denunciar que el iPhone 6 Plus se dobla si se ejerce una fuerte presión sobre él. Tras el revuelo causado en la red por este incidente conocido como blendgate, Apple ha respondido a las críticas por la supuesta fragilidad de su teléfono afirmando que las deformaciones del dispositivo son "extremadamente raras" y mostrando a la prensa su centro de control de calidad, subraya ITespresso.es.

En un comunicado, los de Cupertino destacan que el cuerpo de sus nuevos iPhones está hecho de "aluminio anodizado que es templado para mayor resistencia" junto con insertos de aluminio inoxidable y titanio y el cristal "más resistente" del mercado. Además, aseguran que han probado 15.000 iPhone 6 y otros 15.000 iPhone 6 Plus y tan solo han recibido nueve quejas por teléfonos doblados entre los millones de unidades que han vendido.

Entre las pruebas que han mostrado a la prensa en su laboratorio hay experimentos de doblado de tres puntos, simulaciones de sentado y pruebas de torsión y presión.

Por otra parte, un trabajador de Apple ha asegurado a The Next Web que la compañía estudiará la posible sustitución de los iPhone 6 Plus doblados, aunque solo si se concluye que la deformación no se debe a un uso incorrecto del teléfono.
0No comments yet
      GIF
      New