Check the new version here

Popular channels

Apple demuestra cómo el Galaxy Note 4 se parte en dos

Apple demuestra cómo el Galaxy Note 4 se parte en dos si usas una sierra eléctrica






Recomiendan que lo intentes antes de comprar el equipo


El vocero de la empresa de la manzana, salió ante la prensa la tarde de ayer para mostrar un video en el cual se puede ver claramente la falla en todos los Galaxy Note 4 que permite que una simple sierra eléctrica los pueda partir en 2 pedazos.

El video en el que aparece Tim Cook, primero utilizando un serrucho y luego una sierra eléctrica, comprueba que el iPhone 6 Plus (acusado de que se puede doblar) es mucho mejor que el producto de su competencia, o al menos igual.

“Fíjense, tan solo estoy acercando la sierra prendida a unos centímetros y la pantalla ya empieza a volar en pedazos, esto no pasaría con un iPhone 6 porque nadie está dispuesto a ponerle una sierra encima”,

Las imágenes y video del Note 4 partido en 2 ya están circulando por toda la red y han hecho que los inversionistas piensen de nuevo en el precio de la acción de Apple que fue castigada por el conocido “bend gate”.

Miles de fanáticos de Apple han compartido el video, asegurando que es una barbarie que se puedan vender productos así en el mercado.

Mientras tanto, Microsoft hoy lanzó un teléfono que se puede convertir en un robot con tan solo apretar un botón, pero casi nadie se mostró interesado en esto.
0
0
0
0No comments yet