Canales populares

Apple es criticado por hacer teléfonos muy grandes para muje

Apple ha sido criticado por las feministas por diseñar iPhones que son "demasiado grandes" para la mano femenina promedio.

Caroline Criado Pérez, la activista feminista detrás de la estatua de Millicent Fawcett en Parliament Square y la nota de diez libras de Jane Austen , dijo que desarrolló una lesión por esfuerzo repetitivo al usar un teléfono que era demasiado grande para su mano.





"Realmente afecta la salud de las manos de las mujeres, las mujeres sí compran más iPhones que los hombres, simplemente me desconcierta que Apple no diseñe teniendo en mente nuestros cuerpos.

"Deberíamos estar furiosos por esto, estamos pagando tanto dinero como los hombres por un producto que no funciona tan bien para nosotros.

"Tengo que hacer una elección entre hacer una actualización del único teléfono que se adapta a mi mano antes de que lo interrumpan, pronto no habrá un iPhone que se ajuste al tamaño de la mano de una mujer promedio, aunque la tecnología tenga dos años de retraso. obtener uno nuevo y lidiar con el hecho de que me dará RSI. Esa no es una opción aceptable en el siglo 21, es necesario tener un teléfono inteligente ".




link: https://www.youtube.com/watch?v=VY3FmSsTifg


+5
51
0
51Comentarios