Check the new version here

Popular channels

Apple esta pensando en el iPhone, pero mas pequeño

Apple esta pensando en el lanzamiento de un teléfono iPhone con la tecnología del iPhone 4 pero un tercio más pequeño

se vendería sin estar asociado a ninguna empresa de telecomunicaciones en concreto por un precio que rondaría los 200 dólares. Todo esto para competir contra el el éxito creciente de los dispositivos equipados con sistema Android de Google.

En el último trimestre del 2010, gracias al incremento del uso de su sistema operativo Android entre los fabricantes de teléfonos móviles, Google se convirtió en líder mundial de telefonía.



En el crecimiento de Android fue muy significativo en el sector de los “smartphones” o teléfonos inteligentes, donde su presenciase incrementó un 32,9% durante ese período, lo que eclipsó la subida de un 16 por ciento conseguida por el iPhone de Apple.

Entre octubre y diciembre se comercializaron 33,3 millones de teléfonos con tecnología Android en todo el mundo, una cifra quepor primera vez fue superior a la registrada por Nokia, hasta ahora el líder del mercado, que se quedó en 31 millones de unidades vendidas.

Por otra parte, Nokia, el mayor fabricante mundial de teléfonos móviles, ha anunciado un acuerdo estratégico con Microsoft para crear un nuevo sistema conjunto basado en el Windows Phone del gigante tecnológico estadounidense,para competir con el iOS de Apple y el Android de Google.

(yo tranqui con mi celular chino)

source


...Si te gustan las noticias de videojuegos y consolas, te invito a seguirme...


0
0
0
0
0No comments yet