About Taringa!

Popular channels

Apple, Inc

Hace un rato en el MacWorld 2007, Steve Jobs, CEO de Apple, acaba de anunciar que la empresa luego de 30 años dejara de llamarse Apple Computer, INC. para pasar a ser Apple, Inc. Ademas de este cambio presento su tan esperado iPhone, un telefono celular con iPod integrado. Esta preciosidad de solo 11.3mm, incluye una pantalla táctil de 3,5 pulgadas capaz de ser utilizada con varios dedos al mismo tiempo y un sensor que la desactiva cuando la tienes cerca de la cara, una cámara de 2 megapíxeles, 4 u 8 GB de almacenamiento, Bluetooth con EDR y A2DP, WiFi (se activa automáticamente al entrar en una red) y un teléfono cuatribanda GSM con EDGE. Pero posiblemente lo más increíble es que el teléfono corre OS X, e incluye soporte para Widgets, Google Maps, Safari y por supuesto iTunes (con CoverFlow).

Gracias a Yahoo, el teléfono de Apple (que por cierto todavía no tiene nombre real) ofrecerá correo electrónico IMAP push gratuito a todos sus propietarios. Jobs y sus chicos nos dicen que su batería que da para 5 horas de conversación o vídeo y hasta 16 horas completas como reproductor de música (no se ha dicho nada de su autonomía en modo de espera).

Después de tantos meses de rumores, falsas filtraciones, dimes y diretes, casi duele tener el producto final delante de nosotros. Bueno, o casi, dado que el lanzamiento no se realizará hasta junio de 2007 en Estados Unidos, cuando Cingular ofrecerá en exclusiva el modelo de 4 GB por 499 dólares con un contrato de 2 años, dejando el de 8 GB por 599 dólares. Europa será el siguiente mercado en recibirlo, pero no hasta el tercer trimestre del año, antes de todas formas que Asia, donde el lanzamiento está previsto para 2008.




















11Comments
      GIF