Check the new version here

Popular channels

Apple incrementará rápidamente la producción del Apple Watch

Malas noticias para Google: los pedidos del reloj inteligente de Apple en un sólo día superan el total de ventas de 'smartwatches' con sistema Android en todo 2014



Apple tendrá que aumentar rápidamente la producción de su Apple Watch después de que los pedidos por adelantado superasen la provisión de relojes que estarán disponibles en las tiendas durante el primer fin de semana posterior a su lanzamiento en nueve países el próximo 24 de abril.
Se espera que Apple revele los números de las preventas esta semana, pero de acuerdo a los datos de ventas de la firma Slice Intelligence, Apple registró el viernes pasado cerca de 1 millón de pedidos anticipados para el Apple Watch en Estados Unidos.
"Sobre la base a nuestras observaciones y las informaciones de la prensa, el stock de Apple para día del lanzamiento fue ampliamente superado en los primeros 10-30 minutos de disponibilidad de la preventa online, dependiendo del modelo", dijo Gene Munster, analista de Piper Jaffray, en una nota. Munster, que espera que Apple venda 2,3 millones de relojes en el trimestre que va de abril a junio, estima que la firma incrementará la producción entre mediados de mayo y junio.
Estos datos suponen un duro golpe para Google, ya que significan que Apple ha recibido más pedidos en un sólo día que ventas han generado en todo 2014 los distintos modelos de relojes inteligentes equipados con sistema Android Wear, fabricados por Samsung, Sony, Motorola y LG, entre otros. Según los datos de la industria, entre todos estos modelos se despacharon 720.000 unidades el año pasado. Apple ha recibido unas 957.000 pedidos en un sólo día.
El Apple Watch es el primer lanzamiento importante del presidente ejecutivo Tim Cook y la primera incursión de la compañía en el mercado de bienes de lujo personal. La firma venderá los aparatos en las tiendas de Apple y por internet, así como en negocios de moda en París, Londres y Tokio como parte de una estrategia para posicionar el dispositivo portátil como un accesorio imprescindible.
A pesar de haber recibido críticas variadas, que elogiaron el estilo del reloj pero criticaron la duración de su batería y la lentitud para descargar apps, muchas personas acudieron a las tiendas de Apple para poder verlo de cerca. "Pensamos que el Apple Watch será altamente influyente en el mercado tradicional de relojes de moda", dijeron analistas de Pacific Crest.
Los analistas dijeron que sus comprobaciones muestran que Apple estaría encargando componentes del reloj para fabricar más de 20 millones de unidades este año. La firma espera que Apple tenga unos 5 millones de Apple Watch disponibles para ser entregados para el 24 de abril.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New