Check the new version here

Popular channels

Apple Music, disponible en la Argentina

Apple Music, disponible en la Argentina

El servicio de música online comenzó a funcionar al mismo tiempo que en más de 100 países. Competirá con Spotify y Google Play Música, que inició sus actividades ayer en el país



El gigante Apple lanzó su nuevo servicio pago de música online, que incluye una radio digital y una red social, con los que aspira a conquistar un mercado en crecimiento dominado por competidores como Spotify.

Apple Music comenzó su servicio con Beats 1, una radio internacional accesible en más de 100 países y servicio de música online.

Apple, que revolucionó la industria de la música con el invento del iPod, primero, y el sitio de descargas iTunes, después, está lanzando este nuevo servicio de música en línea con el que espera rivalizar con Spotify, Pandora o Deezer. A esos nombres en la Argentina debe sumarse el del debutante de Google Play Música y el de Rdio, por solo dar algunos ejemplos.

Apple Music ofrece un servicio de prueba durante tres meses. La radio no tiene costo, pero el precio de la suscripción varía en cada país. En los EEUU cuesta u$s10 por mes y u$s15 el plan familiar. Los países de América Latina abonarán u$s6 y u$s9, respectivamente, y en la Argentina u$s4 u u$s8, dependiendo de la configuración elegida.



Con esos valores, el servicio de Apple no se aleja del abono de Spotify, establecido en $36 mensuales.

Apple Music requiere que los usuarios posean un dispositivo móvil con iOS 8.4 y que actualicen iTunes en sus Mac o PC. La versión para Android llegará en pocos meses, prometió la empresa.

descarga iTunes 12.2

http://www.apple.com/itunes/download/
0
0
0
0No comments yet